Qué es Zuasti

PRESENTACIÓN

Señorío de Zuasti Golf Club es una sociedad anónima fundada en 1994 que cuenta con unas instalaciones que pretenden cubrir las necesidades de ocio, deporte y salud de sus accionistas. El Club, con una extensión aproximada de un millón de metros cuadrados, cuenta con un campo de golf de 18 hoyos diseñado por José María Olazábal, cancha de prácticas, putting green, 3 pistas de tenis, 6 pistas de pádel, una pista de basket, otra de fútbol sala, un campo de fútbol de hierba natural, un centro de hidroterapia, saunas, jacuzzis, baños turcos, una piscina climatizada, 3 piscinas exteriores, solarium, gimnasio, ludoteca, rocódromo, cabañas para la organización de campamentos infantiles con capacidad para 64 niños, un centro de estética y salud, un Palacio del siglo XVI y un impresionante robledal en donde descubrirás toda una diversidad de diferentes especies de flora y fauna autóctona.

 

ZUASTI ES NATURALEZA

El entorno paisajístico, en el que crecen miles de árboles, las instalaciones que se integran en cada espacio natural, interactúan de común acuerdo para conseguir un auténtico espacio de vida, donde todo lo que aumenta la calidad de la misma, es posible. Un espacio natural para disfrutar de la tranquilidad, relajarte, montar en bici, hacer deporte, olvidar el ruido y el bullicio de la ciudad, jugar con tus hijos y saber que ellos pueden disfrutar y crecer seguros. 

 

Cada instalación, cada espacio, se integra en el entorno natural. El contraste entre arquitectura y naturaleza, hacen de cada lugar la mezcla perfecta de belleza y funcionalidad. El corazón del club, es un bosque con gran historia. Un espacio natural capaz de transportarte a otro lugar, en el que miles de árboles te acogen y acompañan en tu paseo y en el que la naturaleza es la protagonista.Espacios de descanso que se extienden por todo el recorrido del robledal, unidos por senderos transitables que desembocan en un embarcadero donde reposa la laguna.

 

ZUASTI ES PROXIMIDAD

A tan sólo diez minutos de Pamplona y a unos treinta de San Sebastián, se ubica el Club de Campo Señorío de Zuasti, más de 1.000.000 m2 de espacio natural que albergan todo un complejo deportivo, social y de salud. Espacios marcadamente diferenciados entre sí, donde la llegada del verano como del invierno, conlleva la elección de un lugar de encuentro. Áreas deportivas, zonas de relax, lugares de ocio, un rincón para cada estación.

 

ZUASTI ES DEPORTE

Un campo de golf de 18 hoyos, pistas deportivas, un gimnasio de 350 m2 donde tienes a tu disposición aparatos de ejercicios de la más alta calidad, más de 40.000 m2 donde practicar deporte al aire libre, piscinas exteriores rodeadas de un espacio verde de más de 7.000 m2, un centro de hidroterapia, un club infantil con salas de juego para cada edad, dos centros de restauración y un bosque centenario de 85.000 m2. 

 

Una programación de actividades deportivas, de golf, de salud y bienestar, lúdicas y educativas así como un servicio de restauración que permite disfrutar de una cuidada oferta gastronómica durante todo el año. El Club de Campo Señorío de Zuasti apuesta por una oferta de servicios activa y de calidad.

 

ZUASTI ES ARQUITECTURA

Un entorno natural basado en el contraste entre arquitectura y naturaleza, una mezcla de belleza y funcionalidad que el arquitecto Francisco Mangado ha conseguido imprimir en sus instalaciones. La búsqueda de la belleza y la calidad en las instalaciones y la convivencia entre arquitectura y entorno natural, sorprende a quien visita Zuasti. Este logro se ha valorado y se ve reflejado en diversos galardones que suponen un reconocimiento al esfuerzo dedicado en la creación del complejo.

 

1994: Premio del Colegio Oficial de Arquitectos Vasco-Navarro (COAVN) en la categoría de edificación

1995: Premio COAVN en la categoría de diseño interior de instalaciones de hidroterapia

1997: Premio de la IV Bienal de Arquitectura Española al proyecto de club de golf

 

El proyecto se concibió de forma ambiciosa en sus dimensiones así como en el número de dotaciones. El principal reto del proyecto consistió en crear unos espacios nuevos, una nueva escenografía artificial de carácter arquitectónico en medio de un paisaje natural de extraordinario valor. La propuesta se asienta en un antiguo "señorío" de vastas dimensiones en el centro del cual existe un Palacio que el propio proyecto restaura y utiliza dotándole de una función central. Fue residencia de los Condes de Aldaz y testigo de varios episodios históricos protagonizados por personajes tan célebres como Ignacio de Loyola y el Duque de Wellington, cabe destacar su portada del siglo XVI realizada por Iones Cuazti.

 

ZUASTI ES FAMILIA

Hay tantas posibilidades, que todos los miembros de la familia tienen su lugar favorito dentro del Club. Zuasti está pensado para que tú y los tuyos podáis disfrutar de ocio y deporte en familia, con amigos. Pequeños y mayores cuentan con un amplio abanico de actividades para vivir su tiempo libre de forma única. En todo momento puedes elegir disfrutar a solas, en familia o con amigos de cada espacio, de cada actividad, sabiendo que ellos están bien y tú también.

 

El Club Infantil es una apuesta de ocio y educación para los más pequeños, que cuenta con un amplio programa de actividades y talleres, durante todo el año, dirigidos por monitores especializados así como un programa de campus de verano que permiten conciliar la vida personal, laboral y familiar.

 

A lo largo del año, el calendario de competiciones, rankings deportivos y exhibiciones, ofrecen la posibilidad a todos los usuarios del club de combinar deporte, relaciones y amistad. Momentos especiales en los que celebramos eventos tan señalados como las Fiestas de San Miguel, las hogueras en la noche de San Juan, las veladas de Navidad y otros de gran repercusión social. Además de los lugares de encuentro gastronómicos, en los que la oferta es amplia y variada.

ZUASTI

Dotado de una indudable calidad paisajística y medioambiental, este antiguo señorío de la comarca de Pamplona, Zuasti es tu club por Naturaleza.

  
Infórmate:
948 302 900
zuasti@zuasti.com

        

Temas

Galería Zuasti