Palacio de Zuasti

 

El Palacio de Zuasti es un edifico del siglo XVI cuya rehabilitación es obra del galardonado arquitecto navarro Don Francisco Mangado, en el que el diseño minimalista de sus interiores contrasta con la preexistencia histórica de su fachada blasonada. Ubicado a tan sólo diez minutos de Pamplona y a cuarenta de San Sebastián, es un lugar perfectamente comunicado a través de la autopista A-15, e idóneo para la celebración de reuniones de empresa, banquetes y todo tipo de eventos familiares. Los amplios jardines con los que cuenta a su alrededor, junto con las instalaciones del Club de Campo Señorío de Zuasti completan una cuidada oferta gastronómica.

Para reservas o solicitudes de información, no duden en contactar con nososotros ó en visitar la web oficial del Palacio de Zuasti, en donde encontrára toda la informacion acerca de nuestra historia, nuestros menús, y nuestra oferta para los eventos que ofrecemos (bodas, comuniones, bautizos...etc).

 

 

948 30 48 77

eventos@zuasti.com

www.palaciodezuasti.es

 

 

 

ZUASTI

Dotado de una indudable calidad paisajística y medioambiental, este antiguo señorío de la comarca de Pamplona, Zuasti es tu club por Naturaleza.

  
Infórmate:
948 302 900
zuasti@zuasti.com

        

Temas

Galería Zuasti