Todas nuestras propuestas de campamentos promueven la convivencia y la vida sana y activa en plena naturaleza a través de actividades lúdicas y deportivas que permiten el desarrollo de nuevas experiencias y amistades, y favorecen la conciliación de la vida laboral, personal y familiar de padres y tutores, a través de unos programas y servicios de atención personalizada a los niños y niñas participantes.

En cada campus se combinan actividades específicas con actividades lúdicas a través de programas en forma de aventuras temáticas y todas ellas se desarrollan en los espacios e instalaciones de nuestro club, entre las que destaca nuestro inigualable robledal que alberga un bosque centenario con una superficie a proximada de 90.000 m2 en el que se encuentra el complejo de cabañas canadienses, centro neurálgico de nuestros campus. Nuestras cabañas están equipadas con literas, aseos, baños y duchas para dar servicio a 64 niños y sus monitores.

 

CAMPUS INTERNOS

Disponemos de una amplia oferta de campus durante las vacaciones de Semana Santa y Verano.

Nuestro equipo de profesionales, integrado por licenciados en psicología, magisterio, educación infantil, educación física, así como técnicos deportivos y especialistas en tiempo libre, son los que desarrollan los programas de actividad y el cuidado y desarrollo de los participantes.

  • Campus de naturaleza, deporte y diversión: dirigido a niños y niñas de 6 a 14 años. Realizamos actividades deportivas como tenis y pádel y nos sumergimos en la naturaleza a través de juegos y gymkanas.
  • Campus de fútbol: entrenamiento específico para mejorar los conceptos técnicos y tácticos del juego. Dirigido a niños y niñas de 6 a 14 años.
  • Campus de tenis: para jugadores de más de 8 años que desean perfeccionar su tenis en una semana de entrenamiento intenso.
  • Campus de golf: entrenamiento específico de todas las áreas del juego (largo, approach y putt), además de salida al campo. Dirigido a niños y niñas de 6 a 16 años.

 

CAMPUS EXTERNOS

Disponemos de cabañas de madera con 16 plazas cada una y totalmente equipadas para la realización de campamentos externos. Cada cabaña cuenta con 8 literas, armarios individuales, duchas de agua caliente y aseos.

Las literas están equipadas con ropa de cama: sábanas, mantas, sobrecama, almohadas y funda. Ofrecemos el servicio diario de 5 comidas: desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena.

Si eres una empresa que busca un lugar para realizar sus campamentos, te invitamos a conocer todas nuestras instalaciones haciendo click aquí.

Infórmate: 948 302 900 – zuasti@zuasti.com

PRÓXIMOS CAMPUS

Scroll to top