PROYECTO ZUASTI EDUCA

Estimado cliente y usuario de SEÑORIO DE ZUASTI GOLF CLUB S.A.:

Le informamos que en esta página puede realizar la preinscripción a nuestro proyecto “ZUASTI EDUCA”.

Esta preinscripción le da preferencia frente a cualquier otra inscripción que se realice con posterioridad.

*Datos necesarios: 

Indica el número de niños/as que serían y sus respectivas edades:

POLITICA DE PRIVACIDAD:

En Zuasti, queremos ser algo más que un espacio de ocio perfecto para ti y los tuyos, y queremos también ayudarte a conciliar problemas que han surgido a raíz de la actual situación sanitaria. Son muchos cambios que nos han tomado por sorpresa a todos; los horarios escolares, la desaparición de gran parte de la oferta extraescolar, el teletrabajo… Impedimentos que dificultan la convivencia familiar tal y como estaba prevista.

Nuestro nuevo proyecto ZUASTI EDUCA es un servicio exclusivo para nuestros socios, y una iniciativa educativa y segura para cubrir el espacio desde que nuestros hijos en edad escolar de primaria (de 6 a 11 años) abandonan las aulas.

El proyecto está diseñado para trabajar en grupos reducidos de alumnos, y mediante la contratación de profesores, ayudarles a realizar las tareas, y entretenerlos mientras aprenden una nueva asignatura que hemos llamado “enseñando a vivir” en donde aprenderán, entre otras cosas, sobre las siguientes materias:

  1. Nutrición: Valoramos la importancia de saber desde niños cómo debe ser una alimentación rica y equilibrada, qué alimentos son adecuados para cargar pilas, cuáles nos ayudan a concentrarnos mejor, qué conviene desayunar para empezar el día con energía.

Para poder aprender acerca de diferentes alimentos, sus nutrientes y propiedades, nada mejor que trabajar nuestro huerto, en el que poder recolectar lo plantado durante los meses anteriores y preparar la tierra para el invierno.

 

  1. Higiene: Hoy, más que nunca, debemos tener especial cuidado en nuestras rutinas de higiene, desde el lavado frecuente y adecuado de manos, al uso de la mascarilla, el cuidado de nuestra salud, el aprender a reconocer cuando nos sentimos cansados, notamos un dolor, un resfriado, etc. Todos son aspectos que debemos aprender desde pequeños y que tendremos muy en cuenta.

 

  1. Naturaleza: Debemos aprender a respetar y cuidar de la naturaleza… y qué mejor manera que hacerlo a través de nuestro robledal y en la zona de cabañas. En esta asignatura trabajaremos la biodiversidad, el reciclaje, la reutilización, el ciclo de la vida y la economía circular.

 

  1. Arte y Geografía: Semana tras semana, iremos preparando proyectos interesantes y llamativos para los niños y niñas, incluso viajaremos a través de los medios que tenemos actualmente, y de forma virtual visitaremos, por ejemplo, París, donde pasearemos por los Campos Elíseos y nos adentraremos en el Museo del Louvre.

 

  1. Cocina: Realizaremos talleres sencillos que ayuden a desarrollar competencias de los niños a la hora de preparar alimentos, utilizando utensilios adecuados y aprendiendo a preparar recetas sencillas pero prácticas.

 

El proyecto Zuasti Educa se desarrollará en un espacio habilitado en el Club, que contará con las medidas preventivas necesarias para ofrecer seguridad a los niños. Además de todas las medidas habituales que venimos empleando (desinfección de superficies, uso obligado de mascarillas, distanciamiento social, limpieza habitual de manos, uso de gel hidroalcohólico, control de temperatura, … etc.), estamos trabajando con la empresa “Vital Space” (https://www.vitalspace.es) que se encargará de la instalación de unos novedosos equipos sanitarios que eliminan cualquier tipo de virus que pueda haber en el ambiente de los espacios cerrados que empleemos en este proyecto.

Scroll to top