Cómo colaborar

 

Amigos del Club es una iniciativa formada por personas, entidades y empresas que mediante sus aportaciones y colaboración, otorgan su confianza y apoyo a Señorío de Zuasti Golf Club, ayudando a conseguir sus objetivos fundaciones relacionados con el disfrute de la naturaleza, la práctica del deporte y el bienestar de sus socios y usuarios.

 

Los recursos y donativos que aportan nuestros colaboradores se destinan a impulsar todas aquellas las actividades deportivas, culturales y recreativas que se organizan e impulsan desde el Club.

 

 

2019 - Eventos deportivos y culturales 

 

- Fin de semana Amigos del Club (7 y 8 de junio)

 

Beneficios que obtienen los colaboradores

AEDONA

AEDONA, la Asociación de Entidades Deportivas y de Ocio de Navarra, está compuesta por 11 entidades deportivas y recreativas sin ánimo de lucro de Navarra.

 

Tanto AEDONA como los clubes miembros de la asociación pretenden ser un reflejo de la sociedad diversa que encontramos en Navarra, buscando un lugar de encuentro que dé respuesta a las necesidades comunes.

 

AEDONA propone diferentes eventos y actividades centrados en su lema “Deporte, Salud, Valores” para el disfrute de los socios de los clubes miembros, así como de todos los navarros y navarras.

 

Descubre todo lo que AEDONA hace por ti en su página web: www.aedona.es

 

CUOTA CERO 

Cuota Cero es una iniciativa de AEDONA que ofrece a todos los socios de los clubes miembros de la asociación una serie de precios especiales, promociones u ofertas concretas en distintos establecimientos amigo en Navarra y a nivel nacional.

 

El programa Cuota Cero ofrece ventajas en más de 20 establecimientos de alimentación, salud y estética, servicios y productos de empresa, decoración, sistemas de descanso, textil, ocio.

               

Para acceder a las ofertas de Cuota Cero, tienes que darte de alta a través de la web de AEDONA.

 

Más información: http://www.aedona.es/servicios/cuota-cero/

 

Bono verano AEDONA

Todos los veranos, AEDONA pone en marcha la campaña Bono verano, una promoción especial que permite el acceso a las instalaciones a socios de otros clubes, para fomentar la relación entre los socios de nuestras 11 entidades.

 

Esta iniciativa responde a la demanda de los socios de poder invitar a familiares y amigos para disfrutar de momentos de ocio en los clubes AEDONA durante el verano.

 

El Bono de verano AEDONA ofrece cinco accesos a un invitado a tu club en la temporada de verano por 12€.

 

Más información: https://www.aedona.es/servicios/bono-verano-aedona/

 

Intercambio de clubes AEDONA

 

Durante la temporada de invierno, podrá acceder un socio de otro club AEDONA, siempre que sea acompañado a la entrada por un socio adulto anfitrión.

 

A la entrada deberá depositarse en el control de acceso el carnet del club de origen y recogerlo a la salida, acompañado de un socio anfitrión.

 

La reserva de instalaciones corresponderá hacerla al socio anfitrión de cada club, respetando la normativa particular que establezca cada club. 

 

Si el club tiene gimnasios, actividades dirigidas o spas en donde los socios tengan que pagar un extra por el servicio, serán espacios restringidos para los invitados de otros clubes.

 

El precio de la entrada será de 5€/ acceso.

 

Oferta valida todo el año, excepto del 1 de junio al 30 de septiembre.