NO TE LO PUEDES PERDER, HAZTE SOCIO

CLUB INFANTIL

Disfruta en familia en nuestro club infantil

En nuestras instalaciones destinadas a los más pequeños contamos con tres salas de juego en función de las edades:

Parque infantil de 0 a 3 años

Instalación que cuenta con piscina de bolas y una estancia para los padres y tutores.

Parque infantil de 4 a 8 años

Instalación que cuenta con piscina de bolas y recorrido de toboganes.

Ludoteca de 4 a 12 años

Espacio en el que se apuesta por el juego libre mediante materiales sensitivos (pinturas, plastilina, arenero,…) y que cuenta con juguetes que fomentan el juego simbólico mediante el cual los niños y niñas alcanzan autonomía e independencia. Los niños siempre están acompañados por monitores especializadas y encargadas de dirigir y amenizar el juego, los talleres y las actividades en general.

Actualmente, debido a las restricciones en relación a la crisis sanitaria provocada por el Coronavirus, estas salas no están disponibles. En su lugar, hemos creado un nuevo proyecto educativo llamado “Zuasti Bosque Animado”.

 

Zuasti Bosque Animado

La nueva actividad guiada “Zuasti Bosque Animado” acerca a los niños y niñas al medio natural mediante juegos y labores como construir, cultivar, diseñar…

Este proyecto educativo está basado principalmente en la creación de un huerto en el que los niños y niñas participan activamente en todas las etapas del cultivo. Durante la siembra, el trasplante, la preparación de los sustratos o la observación de las plantas, colaboran manipulando la tierra y observando las distintas etapas de todo lo que cultivamos. Más adelante, también diseñaremos y construiremos entre todos una gran cabaña utilizando materiales naturales como tierra, paja, madera y agua.

Con la llegada del otoño, hemos trasladado parte de la actividad “Bosque Animado” al Club Infantil, en donde hemos preparado un nuevo espacio en el que llevaremos a cabo diferentes actividades y propuestas relacionadas con este proyecto (pintar flechas, crear un hotel para insectos, experimentos con piñas, guirnaldas de hojas, fabricar compost, realizar un mini invernadero, cuenta cuentos…)

  • Aforo: 5 niños/as.
  • Es imprescindible tener reserva previa a través de la App o de la página web.
  • Será obligatorio el uso de mascarilla.
  • Al desarrollarse en un lugar cerrado y con aforo, los padres y madres no podrán asistir a estas actividades.
  • No se podrá compartir material. La persona que dirige la actividad desinfectará el material antes y después de su uso.
PUENTE DICIEMBRE    
AperturaCierreAperturaCierre
JUEVES 312:0014:0016:0019:00
VIERNES 416:0020:00
SABADO 512:0014:0016:0020:00
DOMINGO 612:0014:0016:0019:00
LUNES 716:0019:30
MARTES 812:0014:0016:0019:00

*  Horarios Especiales en Vacaciones de Semana Santa y Navidad

*  Cerrado durante las Fiestas de San Fermín

Scroll to top