TELEFONO DE RESERVAS: 948 30 48 77

logo_inicio_negro copy

Nuestro Palacio, una joya de la Edad Media, te recibirá con su imponente terraza, sus magníficas vistas al campo de golf y los preciosos valles de Iza y de Olza, ofreciéndote un espacio en donde poder disfrutar del sol, compartir momentos con los tuyos, desconectar tras tu jornada de trabajo, o relajarte tras tu actividad física favorita.

LA BARRA

LA BARRA

Menú del día casero, en continuo cambio en función de la temporada, plato del día, variedad de pintxos, tapas, raciones y bocatas rediseñados y pensados para mimar al socio, al vecino, y al visitante. Nuestro objetivo no es otro que ofrecerte el mejor escenario donde compartir un buen rato con los tuyos.

Descubre y reencuentra uvas y diferentes denominaciones de Origen (D.O.) a través de nuestra renovada carta, y permanece atento a las futuras actividades que os propondremos en torno al vino.

EL RESTAURANTE

EL RESTAURANTE

Con una nueva propuesta de cocina de proximidad, y apostando por el producto de kilómetro cero, te proponemos una cocina cercana y dinámica con menús para todos los gustos.

Con nuestro menú especial de fines de semana te invitamos a que te acerques al club, para que lo conviertas en una opción perfecta para el ocio y disfrute de tus días festivos.

EL SALÓN SOCIAL

EL SALÓN SOCIAL

La luminosidad en estado puro. Goza contemplando el club y su entorno sin par. Orientado hacia el Sur, Sierra de Alaiz , Peña Izaga y Monreal, un auténtico lujo para la vista.

Un espacio para la relajación,  donde sumergirte en el placer de la lectura, el descanso, o donde entretenerse con amigos charlando, o jugando una partida de cartas.

En este espacio, tendrás la opción de celebrar tus reuniones sociales y de tu empresa. Infórmate de precios de alquiler de nuestras salas, con servicio de coffee break, equipamiento, … etc.

EL SALÓN DE EVENTOS

EL SALÓN DE EVENTOS

Señorio de Zuasti y la calidad y experiencia de Restaurante Marisol (Cadreita), juntos para que puedas celebrar en un espacio singular, con terraza ajardinada y vistas a nuestro campo de golf, tus eventos más especiales.

No dudes en dejarte aconsejar por los profesionales de Restaurante Marisol de las diferentes opciones y alternativas que te ofrecen para convertir en inolvidable esa fecha tan especial.

948 836 052

eventos@restaurantemarisol.es

www.restaurantemarisol.es

NUESTROS MENUS

MENU DEL DIA

Te ofrecemos nuestro menú del día en continuo cambio en función de la temporada al precio de 15€

MENU DEL FIN DE SEMANA

Durante este fin de semana tendremos disponible el siguiente menú

MENU INFANTIL

Los fines de semana, y pensando en las familias, disponemos de un menú adaptado a los más pequeños.

GALERIA DE IMAGENES

Scroll to top