Biocentro

En Biocentro Zuasti podrás disfrutar de tratamientos estéticos más eficaces así como de las terapias corporales más avanzadas y modernas que te permitirán mimar tu cuerpo y tu salud. Nuestros profesionales ponen a tu disposición las últimas tendencias y tratamientos estéticos, faciales y corporales, así como masajes específicos (reiki, quiromasaje, masaje tailandés) que aliviarán tus contracturas y dolencias musculares.

 

 

Estética Biocentro Zuasti

La cosmética natural es la base de todos los tratamientos de belleza que ofrecemos. A lo largo del año, ya sea de forma puntual o para preparar el cuerpo y la piel para cada estación los profesionales de Biocentro te proponen una serie de tratamientos de belleza que te harán sentirte mejor contigo mismo.

 

Infórmate y reserva cita al teléfono 617314185 (Marta Belloso)

 

 

Quiromasajista profesional

Como complemento del deporte, de una vida sana, en Biocentro contamos con tratamientos innovadores basados para la mejora de las lesiones musculares, tendinosas y articulares. La relajación que encontrarás en Biocentro te permitirá disfrutar de una sensación general de bienestar, un espacio que te lleva a la calma y al relax y que te permitirá aparcar las prisas del día a día.

 

Infórmate y reserva cita al teléfono 653122919 (Juankar)

 

 

XBody - Entrenador personal

Tenemos a tu disposición un sistema de entrenamiento personal basado en la electroestimulación, con el que activas tus músculos y metabolismo con una efectividad comparable a 3-4 horas de gimnasio semanal. Las sesiones están dirigidas por un entrenador personal.

Ponte en forma y alcanza tu objetivo. Obtendrás además un análisis corporal de % de grasa, edad metabólica/corporal, % muscular y óseo con consejos nutricionales para mejorar en el día a día y alcanzar el bienestar deseado.

 

Infórmate y reserva una prueba gratuita al teléfono 637404051 (Israel Anaut)