Hidroterapia

Cuidar nuestra salud es una necesidad. El ritmo de vida actual, somete a nuestro cuerpo a una gran presión y situaciones de estrés. Club de Campo Señorío de Zuasti cuenta con unas instalaciones adecuadas para conseguir ese equilibrio en nuestro cuerpo y mente.

 

  • La instalación de hidroterapia está abierta de lunes a domingos en horario de 10:30 a 21:00h.
  • La instalación permanece cerrada para realizar la parada técnica los meses de julio y agosto.
  • Los menores de 9 años, salvo que participen en una actividad organizada, han de estar acompañados por un adulto en todo momento.

 

 

El aqua fuente de salud y equilibro

El agua es un recurso natural con múltiples propiedades beneficiosas para la salud, por ello en Zuasti el centro de hidroterapia acoge jacuzzis, hidromasajes y calles de nado para disfrutar de las propiedades curativas del agua.

 

 

Saunas, Turcos y Zona de Relax

El calor seco y los 95 grados de nuestra sauna facilitan la eliminación de toxinas a través del sudor y el calor húmedo, lo encontramos en nuestro baño turco que a 45 grados que permite relajar las tensiones.La zona de relax interior y la terraza exterior, ambas con hamacas permiten terminar el circuito de hidroterapia y el uso de la sauna y turco, de forma relajada y agradable.

 

 

Piscina Cubierta

Piscina interior con dos calles de 25 metros en las que podrás disfrutar de la práctica de la natación. En su interior y durante todo el curso escolar, se realizan los cursos de natación para todos los niveles, desde bebés hasta adultos en la modalidad de iniciación y perfeccionamiento.