Ponemos a su disposición la Normativa actualizada de las reservas en Zuasti.
*( para + info. hacer click en cada nombre)
CALLES DE NADO
- Aforo máximo 4 personas por calle.
- Las reservas se podrán reservar el día anterior en los siguientes horarios:
- A partir de las 9:30 a través de la app.
- A partir de las 10:00 horas por teléfono o de forma presencial.
- La reserva podrá ser anulada 1 h antes. En caso de no ser así tendrá una penalización, no pudiendo realizar una reserva durante una semana.
SALIDAS AL CAMPO DE GOLF
- Las salidas de Golf son cada 10 minutos desde las 8:00 de la mañana, en cada salida o partidos juegan 4 personas. Aunque el partido sea de 4 personas, el que reserva puede coger salida para 1 persona, para 2, para 3… Por lo que en un mismo partido puede haber varias reservas hasta completar los 4 jugadores.
- El partido de las 10:10h siempre está bloqueado para uso por el Club. Nadie puede reservar esa hora.
- Si quien hace la reserva es un socio, puede reservar con 48 horas de antelación en los siguientes horarios:
- A partir de las 9:30 horas a través de la aplicación informática.
- A partir de las 10:00 horas por teléfono o presencial.
- Si quien hace la reserva es un no socio, este puede reservar la salida con 24 horas de antelación en la recepción del Club.
- El socio que realiza la reserva será el titular de la misma y sólo puede reservar salida para 1 partido.
- La reserva podrá anularse con 12h de antelación. Posteriormente no se podrá anular y el importe será cobrado al socio titular de la reserva y responsable de la misma.
ACTIVIDADES DE SALA
- Aforo máximo 12 personas.
- Las reservas se podrán reservar el día anterior en los siguientes horarios:
- A partir de las 9:30 a través de la app.
- A partir de las 10:00 horas por teléfono o de forma presencial.
- La reserva podrá ser anulada 1 h antes de la actividad. En caso de no ser así tendrá una penalización, no pudiendo realizar una reserva durante una semana.
PISTAS DE TENIS Y PÁDEL
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Horario de apertura: 7:30 – 22:00
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Es necesario el uso de ropa y calzado adecuado para la práctica deportiva.
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Las pistas de tenis y pádel se podrán reservar el día anterior en los siguientes horarios:
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A partir de las 9:30 a través de la app.
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A partir de las 10:00 horas por teléfono o de forma presencial.
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La reserva la debe realizar un socio, siendo él el responsable de la reserva y de la pista.
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En el momento de realizar la reserva se debe concretar la condición de socio, o no socio de los participantes.
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El pago del importe correspondiente, si se juega con un no socio, debe hacerse con carácter previo a su utilización en la recepción del club, mediante el abono del precio en efectivo, tarjeta de crédito, o mediante autorización de cargo en la cuenta del socio.
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Una vez finalizado el partido, si no se hubiera realizado el pago en el caso que se requiera, el importe total será cargado en cuenta del socio que realizó la reserva.
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La reserva de la pista podrá se anulada antes de las 20:00h del día anterior. En caso de no ser así tendrá una penalización, no pudiendo realizar una reserva durante una semana.
CELEBRACIONES
CUÁNDO
En temporada baja, todos los días de apertura del club.
Comidas 12:00-18:00. TODOS LOS DÍAS
Meriendas. 16:00-20:30. TODOS LOS DÍAS
Cenas 19:00-22:00 SÁBADOS
ESPACIOS DISPONIBLES
- Cabañas: Comida autogestionada o catering de palacio (se gestiona directamente con el servicio de hostelería). Cada celebración puede disponer de un máximo de una cabaña con capacidad para 30 personas.
- Cafetería de verano: Capacidad 48 personas. Comida autogestionada o catering de palacio (se gestiona directamente con el servicio de hostelería). Dispone de una zona con microondas, lavabo, frigorífico y congelador. Cada celebración puede disponer como máximo de 2 mesas (24 personas).
- Sala de columnas: Capacidad 60 personas. Comida autogestionada o catering de palacio (se gestiona directamente con el servicio de hostelería).
- Sala de eventos: Capacidad 60 personas. Comida de palacio (se gestiona directamente con el servicio de hostelería), no está permitido llevar comida del exterior.
SERVICIO DE RESTAURACIÓN
Para las reservas en cafetería y/o encargar la comida y bebida, hay que ponerse en contacto directo con Palacio de Zuasti una vez enviada la hoja de reserva a recepción y haber recibido el correo de confirmación por parte de recepción (948 30 48 77)
RESERVAS:
Sólo es posible la reserva de espacios por parte de socios o abonados, que serán los responsables de la celebración.
INVITADOS NO SOCIOS
Todas las personas asistentes a la celebración deben ser socios o abonados, o haber pagado el acceso de 5€/persona (adultos y niños).
Podrán hacer uso de las siguientes instalaciones: campo de rugby, campo de fútbol, robledal, columpios exteriores, sala de columnas y parque infantil de bolas. El resto de instalaciones (incluido el Club Infantil) son exclusivas de los socios o abonados, salvo pago de entradas o uso de invitaciones.
PROCEDIMIENTO PARA LA RESERVA
La reserva será efectiva entregando la hoja de reserva en recepción (presencialmente o por email a zuasti@zuasti.com). Se pueden hacer reservas con 14 días de antelación a partir las 9:00h (las que lleguen antes de esa fecha y esa hora no serán aceptadas) y hasta 2 días antes a la celebración.
El Club confirmará la reserva mediante un correo electrónico.
En el momento de entregar la hoja de reserva, se girará por cuenta bancaría el importe de 20€ en concepto de fianza. Este importe se descontará del precio total a pagar una vez verificado el estado del espacio reservado. En el caso de las cabañas, sala de columnas y cafetería el socio será el responsable de la recogida y limpieza tras la celebración.
Se pueden realizar anulaciones 48 horas antes del día reservado. En este caso, será devuelto el importe pagado como fianza. Si la anulación se realiza fuera del plazo indicado, el importe de la fianza no será devuelto
Se debe entregar en la recepción del Club el listado de participantes al menos dos días antes de la celebración, indicando el nombre y apellido de todas las personas asistentes (adultos y niños, socios y no socios).
No podrán acceder al club más invitados de los que aparezcan en el listado definitivo.
EL DÍA DE LA CELEBRACIÓN
La recepción de los invitados se realizará en la entrada del Club (recepción) por el socio o abonado responsable, acompañado de un miembro de personal de Zuasti, quien entregará a cada invitado menor de 10 años no socio, una pulsera identificativa que deberán portar para su identificación.
En el caso de celebrar un cumpleaños, el Club colocará un cartel en la entrada con el nombre del socio o abonado que lo celebra (en caso de que no quiera aparecer en el cartel deberá comunicarlo).
Será responsabilidad del socio o abonado que ha realizado la reserva que las instalaciones del Club sean respetadas por sus invitados, siendo él responsable directo de los desperfectos que pudieran ocasionar.
Los espacios pueden ser compartido con otras celebraciones y la reserva estará condicionada a que el Club no tenga programado un evento en ellos.
El socio o abonado será el responsable de la recogida y limpieza tras la celebración.
No está permitido cocinar dentro del Club.