Ponemos a su disposición la Normativa actualizada del uso de las instalaciones en Zuasti.
*( para + info. hacer click en cada nombre)
ACCESO AL CLUB
- Horario de apertura: 7:30 h a 22:00h
- Para acceder al Club es necesario presentar el carnet de socio o acceder con reconocimiento facial.
- Las personas invitadas por socios podrán acceder a las instalaciones conforme a las normas y tarifas establecidas según temporada.
- Los menores de 8 años deberán acceder siempre acompañados de un adulto.
- No está permitido el acceso de animales.
PERSONAL DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD
- Estos empleados del Club son los encargados de la seguridad y vigilancia dentro del Club y de velar por el cumplimiento de las normas. Sus indicaciones deben ser acatadas inmediatamente.
- Todo socio deberá identificarse a requerimiento del personal de vigilancia del club
GIMNASIO
- Horário de acceso al gimnasio de 7:30 a 21.45 h
- Acceso permitido a partir de 16 años y a partir de 14 previa supervisión del monitor.
- Es necesario el uso de ropa y calzado adecuado para la práctica deportiva.
- Por motivos de higiene y seguridad no es recomendable el uso de calzado abierto.
- Los materiales y máquinas han de quedar ordenados y sin restos de sudor después de su uso.
- Consulte con el monitor de la sala el uso de las máquinas y materiales. Puede facilitarle un programa de entrenamiento personalizado adecuado.
- Antes de iniciar cualquier entrenamiento es recomendable pasar un reconocimiento médico.
VESTUARIOS GENERALES
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No se permite el uso de zapatos de clavos.
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No está permitido comer.
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El club no se hace responsable de la sustracción de objetos por lo que se recomienda dejar las cosas de valor en las taquillas destinadas para ello.
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Los menores de 7 años deben estar acompañados por el padre, madre o tutor responsable en todo momento.
HIDROTERAPIA
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Horário de apertura: 10.00 h a 15.00 h y 16.00h a 21.00h
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Aforo máximo: 160 usuarios
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El acceso y uso de las instalaciones es libre a partir de 16 años
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Los menores de 16 años no pueden acceder a saunas, jacuzzis y baños turcos.
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Los menores de 8 años, salvo que participen en una actividad organizada, han de estar acompañados por un adulto en todo momento.
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Es necesario el paso por las duchas antes del baño.
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Es necesario el uso de bañador, chancletas, y gorro de baño desde la zona de vestuarios.
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Por motivos de higiene es obligatorio el uso de toalla en saunas y turcos.
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No está permitido el uso de colchonetas salvo en actividades organizadas por el Club.
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El Club puede establecer espacios y horarios reservados a clases o actividades organizadas.
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Consulte con el socorrista el uso de las instalaciones y respete sus indicaciones.
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No está permitido comer.
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No se pueden utilizar envases de cristal ni ningún otro tipo de material que pueda causar lesiones.
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No está permitido el uso de aparatos de música, a excepción de los que se utilicen con auriculares.
PISCINAS DE VERANO
- Horario de 10:30h a 21:00h
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No se puede acceder con ropa y calzado de calle a las playas de los vasos.
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No está permitido comer en la zona de las piscinas ni en el césped de las mismas. Tampoco se pueden utilizar envases de cristal, agujas…
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No se puede fumar en las playas de los vasos y en las proximidades de sus accesos
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Es necesario el paso por las duchas antes del baño.
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No se puede hacer uso de materiales de juego (colchonetas, balones, …), salvo en actividades organizadas por el Club.
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No está permitido el uso de altavoces. Para escuchar música será necesaria la utilización de auriculares.
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No está permitida la reserva de hamacas y el uso de sombrillas particulares.
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Los niños menores de 8 años deberán estar siempre acompañados por un adulto responsable.
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Consulte con el socorrista el uso de las instalaciones y respete sus indicaciones.
ZONA DE CÉSPED
- El césped de la zona de piscinas queda reservado para aquellas personas que deseen tomar el sol.
- No de podrá practicar deporte en ninguna zona de césped, salvo en aquellas expresamente autorizadas por el club.
- No se podrá hacer pic-nic ni instalar en los mismos mesas, sillas, sombrillas particulares.
CAFETERÍA, TERRAZA Y SALA DE COLUMNAS
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El socio que así lo desee podrá traerse su propia comida, si bien únicamente podrá consumirla en la zona habilitada para ello en el espacio cubierto existente bajo la terraza superior, nunca en dicha terraza superior, y será responsable de la limpieza del espacio que emplee.
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No estará permitido la entrada de bebidas desde el exterior, debiendo éstas ser adquiridas en el establecimiento de hostelería del Club.
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Se requiere el máximo cuidado para no dejar en el suelo objeto alguno de cristal o punzante, y la máxima diligencia para dejar el entorno limpio.
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Queda terminantemente prohibido el uso de patinetes, monopatines, y bicicletas en las terrazas, rampas de acceso, zona de piscinas de verano, y zona del estanque en entrada al club.
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Las bicicletas deberán ser aparcadas en las zonas destinadas para ello en la entrada del club, y se recomienda sean aseguradas con un candado.
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El uso de balones soló está permitido en las zonas destinadas para la práctica de ese deporte: campo de fútbol, campo de rugby, y pista polideportiva.
ZONA DEL PINAR Y ROBLEDAL
- Queda prohibido fumar en esta zona.
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No está permitido hacer fuego, emplear camping-gas y acampar. Tampoco instalar mesas, sillas o sombrillas.
PISTAS DE TENIS Y PÁDEL
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Horario de apertura: 7:30 – 22:00
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Es necesario el uso de ropa y calzado adecuado para la práctica deportiva.
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Las pistas de tenis y pádel se podrán reservar el día anterior en los siguientes horarios:
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A partir de las 9:30 a través de la app.
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A partir de las 10:00 horas por teléfono o de forma presencial.
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La reserva la debe realizar un socio, siendo él el responsable de la reserva y de la pista.
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En el momento de realizar la reserva se debe concretar la condición de socio, o no socio de los participantes.
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El pago del importe correspondiente, si se juega con un no socio, debe hacerse con carácter previo a su utilización en la recepción del club, mediante el abono del precio en efectivo, tarjeta de crédito, o mediante autorización de cargo en la cuenta del socio.
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Una vez finalizado el partido, si no se hubiera realizado el pago en el caso que se requiera, el importe total será cargado en cuenta del socio que realizó la reserva.
- La reserva de la pista podrá se anulada antes de las 20:00h del día anterior. En caso de no ser así tendrá una penalización, no pudiendo realizar una reserva durante una semana.
CAMPO DE FÚTBOL 8
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Horario de apertura: 7:30 – 22:00
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Es necesario el uso de ropa y calzado adecuado para la práctica deportiva.
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El campo de fútbol pueden ser utilizado por todos los socios de forma gratuita siempre y cuando no esté reservado por alguna actividad organizada por el club.
CLUB INFANTIL
Sala 1 – Parque infantil de 4 a 8 años
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Horarios de apertura: de lunes a domingo de 9.00h a cierre del club.
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Los padres, madres o tutores serán responsables de los menores que se encuentren en esta zona de juego.
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Para acceder a las zona de juego los niños y niñas tienen que llevar calcetines (o prenda similar). No podrán acceder descalzos y no podrán utilizar prendas con cordones y otros elementos que puedan engancharse.
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Los niños y niñas deberán respetar en todo caso los puntos de acceso y salida de la plataforma de juego y cuidar y mantener en su sitio los materiales de juego.
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No está permitido comer ni beber dentro de la instalación.
Sala 2 – Ludoteca de 4 a 11 años
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Uso exclusivo de socios.
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Sala atendida con monitor.
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Los niños y niñas deberán respetar en todo caso los puntos de acceso y salida de la plataforma de juego y cuidar y mantener en su sitio los materiales de juego.
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Los niños y niñas deberán dejar ordenado el club infantil junto con el monitor
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No está permitido comer ni beber dentro de la instalación.
- Horario de apertura invierno:
•Miércoles: 17:00 – 20:00•Viernes: 17:00 – 20:00•Sábados: 12:00 – 14:00 y 16:00 – 20:00•Domingos y festivos: 12:00 – 14:00 y 16:00 – 19:00
- Horario de apertura verano:
•Lunes a viernes: 17:00 – 20:00•Sábados, domingos y festivos: 12:00 – 14:00 y 16:00 – 20:00
* El horario de verano comenzará según el comienzo de la temporada de verano en Zuasti.
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Horarios especiales de Navidad y Semana Santa
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Aforo máximo de cada sala: 40 usuarios
GOLF
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Horario: 8:00h a 21:45h (el horario podrá ser modificado según temporada)
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El campo de golf y su zona de prácticas queda reservado exclusivamente para la práctica de este deporte.
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El acceso al campo de golf es exclusivo para los jugadores con licencia federativa en vigor y que estén técnicamente capacitados. Es necesario la reserva previa de hora.
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Es necesario el uso de ropa y calzado adecuado para la práctica de golf según las normas de etiqueta.
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Los jugadores respetarán siempre las “reglas del golf” durante el juego.
RESERVAS GOLF
- Las salidas de Golf son cada 10 minutos desde las 8:00 de la mañana, en cada salida o partidos juegan 4 personas. Aunque el partido sea de 4 personas, el que reserva puede coger salida para 1 persona, para 2, para 3… Por lo que en un mismo partido puede haber varias reservas hasta completar los 4 jugadores.
- El partido de las 10:10h siempre está bloqueado para uso por el Club. Nadie puede reservar esa hora.
- Si quien hace la reserva es un socio, puede reservar con 48 horas de antelación en los siguientes horarios:
- A partir de las 9:30 horas a través de la app.
- A partir de las 10:00 horas por teléfono o presencial.
- Si quien hace la reserva es un no socio, este puede reservar la salida con 24 horas de antelación en la recepción del Club.
- El socio que realiza la reserva será el titular de la misma y sólo puede reservar salida para 1 partido.
- La reserva podrá anularse con 12h de antelación. Posteriormente no se podrá anular y el importe será cobrado al socio titular de la reserva y responsable de la misma.
CELEBRACIONES
Solo los socios de Zuasti podrán realizar celebraciones en los espacios habilitados por el Club.
Espacios disponibles
- Cabañas: Comida autogestionada o catering de palacio (se gestiona directamente con el servicio de hostelería). Cada celebración puede disponer de un máximo de una cabaña con capacidad para 30 personas.
- Cafetería de verano: Capacidad 48 personas. Comida autogestionada o catering de palacio (se gestiona directamente con el servicio de hostelería).Dispone de una zona con microondas, lavabo, frigorífico y congelador. Cada celebración puede disponer como máximo de 2 mesas (24 personas).
- Sala de columnas: Capacidad 60 personas. Comida autogestionada o catering de palacio (se gestiona directamente con el servicio de hostelería).
- Sala de eventos: Capacidad 60 personas. Comida de palacio (se gestiona directamente con el servicio de hostelería), no está permitido llevar comida del exterior.
Cuándo se pueden celebrar
En temporada baja, todos los días de apertura del club.
Comidas 12:00-18:00 Todos los días
Meriendas 16:00-20:30 Todos los días
Cenas 19:00-22:00 Sábados
Servicio de restauración
Para las reservas en cafetería y/o encargar la comida y bebida, hay que ponerse en contacto directo con Palacio de Zuasti una vez enviada la hoja de reserva a recepción y haber recibido el correo de confirmación por parte de recepción (948 30 48 77)
Reservas:
Sólo es posible la reserva de espacios por parte de socios o abonados, que serán los responsables de la celebración.
Invitados no socios:
- Todas las personas asistentes a la celebración deben ser socios o abonados, o haber pagado el acceso de 5€/persona (adultos y niños).
- Podrán hacer uso de las siguientes instalaciones: campo de rugby, campo de fútbol, robledal, columpios exteriores, sala de columnas y parque infantil de bolas. El resto de instalaciones(incluido el Club Infantil) son exclusivas de los socios o abonados, salvo pago de entradas o uso de invitaciones.
Cómo realizar la reserva
- La reserva será efectiva entregando la hoja de reserva en recepción (presencialmente o por email a zuasti@zuasti.com). Se pueden hacer reservas con 14 días de antelación a partir las 9:00h (las que lleguen antes de esa fecha y esa hora no serán aceptadas) y hasta 2 días antes a la celebración.
- El Club confirmará la reserva mediante un correo electrónico.
- En el momento entregar la hoja de reserva, se girará por cuenta bancaría el importe de 20€ en concepto de fianza. Este importe to de se descontará del precio total a pagar una vez verificado el estado del espacio reservado. En el caso de las cabañas, sala de columnas y cafetería el socio será el responsable de la recogida y limpieza tras la celebración.
- Se pueden realizar anulaciones 48 horas antes del día reservado. En este caso, será devuelto el importe pagado como fianza. Si la anulación se realiza fuera del plazo indicado, el importe de la fianza no será devuelto
- Se debe entregar en la recepción del Club el listado de participantes al menos dos días antes de la celebración, indicando el nombre y apellido de todas las personas asistentes (adultos y niños, socios y no socios).
- No podrán acceder al club más invitados de los que aparezcan en el listado definitivo.
El día de la celebración del cumpleaños
- La recepción de los invitados se realizará en la entrada del Club (recepción) por el socio o abonado responsable, acompañado de un miembro de personal de Zuasti, quien entregará a cada invitado menor de 10 años no socio, una pulsera identificativa que deberán portar para su identificación.
- En el caso de celebrar un cumpleaños, el Club colocará un cartel en la entrada con el nombre del socio o abonado que lo celebra (en caso de que no quiera aparecer en el cartel deberá comunicarlo).
- Será responsabilidad del socio o abonado que ha realizado la reserva que las instalaciones del Club sean respetadas por sus invitados, siendo él responsable directo de los desperfectos que pudieran ocasionar.
- Los espacios pueden ser compartido con otras celebraciones y la reserva estará condicionada a que el Club no tenga programado un evento en ellos.
- El socio o abonado será el responsable de la recogida y limpieza tras la celebración.
- No está permitido cocinar dentro del Club.