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REAPERTURA PARCIAL DEL CLUB

A partir del lunes 11 de mayo de 2020

Con motivo de la publicación en el BOE de la Orden SND/399/2020, de 9 de mayo, para la flexibilización de determinadas restricciones de ámbito nacional, establecidas tras la declaración del estado de alarma en aplicación de la fase 1 del Plan para la transición hacia una nueva normalidad, les informamos que de forma gradual y cumpliendo con las exigencias de seguridad sanitaria exigidas, procederemos a la reapertura parcial del Club y para determinadas actividades.

                  GOLF

Ya está abierto el campo de golf. Para poder hacer uso de esta instalación deportiva, será preceptivo el cumplimiento de las siguientes normas de uso y protocolo de seguridad:

  • Solo se podrá hacer uso de la instalación por parte de los socios.
  • Como método de acreditación de la condición de socio, será exigido el carné por el personal del cuarto de palos y la licencia federativa.
  • Será obligatorio disponer de reserva previa. Esta se podrá realizar a través de la Aplicación del Club, a través del “área de socios” de nuestra web, o por teléfono en los horarios establecidos al efecto.
  • El pago del derecho de juego será girado por cuenta bancaria para dar cumplimiento a la exigencia de evitar el empleo de dinero en metálico.
  • Teniendo en cuenta que no se podrá acceder a los vestuarios, los jugadores deberán venir vestidos para el juego.
  • Se deberá acudir desde el aparcamiento hasta el cuarto de palos 5 minutos antes de la salida.
  • El personal del Club se encargará de la entrega y recogida de los palos.
  • Se deberá mantener la distancia social durante todo el recorrido.
  • No se permite tocar los lavabolas, fuentes, bancos, etc. que permanecerán clausurados.
  • Los bunkers serán reparados de la mejor manera posible por el jugador sin la utilización de rastrillos.
  • Las banderas de los hoyos deberán permanecer siempre en su lugar, no se podrán quitar, ni tocar.
  • Los hoyos disponen de un tope para evitar que la bola descienda completamente al fondo. El jugador deberá recoger su bola con la mayor prevención posible.
  • Se recomienda a los deportistas que traigan consigo una toalla y una botella de agua para su uso personal.
  • No se permite ceder el paso a otro partido.
  • No se permite limpiar los palos, ni los zapatos.
  • Será obligatorio el uso del Gel hidro-alcohólico.
  • Una vez terminado el partido deberá de abandonarse inmediatamente el Club.

                  TENIS y PADEL

Quedan también abiertas las pistas exteriores de tenis y pádel, que solo podrán ser utilizadas con reserva previa . Para poder hacer uso de estas instalaciones deportivas, será preceptivo el cumplimiento de las siguientes normas:

  • Solo se podrá hacer uso de la instalación por parte de los socios.
  • Como método de acreditación de la condición de socios, y con el fin de que podamos controlar el aforo, será necesario aportar el carné de socio.
  • Será obligatorio disponer de reserva previa de la pista bien a través de la Aplicación del Club. Bien a través del “área de socios” de nuestra web.
  • Los partidos no podrán durar más de una hora (salvo que la siguiente hora estuviera libre).
  • La entrada al Club debe efectuarse 5 minutos antes de la hora de reserva, accediendo a la pista por el camino marcado.
  • No estará permitido el cambio de pista a lo largo del juego.
  • Antes de acceder a la pista será obligatorio el uso de gel hidro-alcohólico.
  • Se recomienda a los jugadores que lleven un guante en una mano para evitar el contacto con la pelota en el saque.
  • Teniendo en cuenta que no se pueden utilizar vestuarios, los jugadores deberán venir vestidos para el juego.
  • No se permite tocar (ni usar) fuentes, bancos, etc. que permanecerán clausurados.
  • Se recomienda a los deportistas que traigan consigo una botella de agua para su uso personal.
  • Una vez terminado el partido deberá de abandonarse inmediatamente el Club.

De forma previa a la salida al campo de golf, así como al empleo de las pistas de tenis y de pádel, te recomendamos pasar por un control de temperatura que determinará si puedes hacer uso de las instalaciones. No se permitirá el uso del Club a las personas que observen una temperatura corporal superior a 37,5 grados.

Queremos insistir en que la información detallada en este documento puede verse modificada con el paso de los días, y que el socio debe cumplir con las instrucciones que en todo momento pudiera recibir del personal del Club, así como de las futuras comunicaciones que le pudiéramos enviar.

Sin otro particular, y esperando que poco a poco vayamos volviendo a la normalidad, aprovechamos para enviarle un cordial saludo.

 

El Consejo de Administración

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