Noticias

ACTUACIONES PARA LA PREVENCIÓN DEL COVID-19

ACTUACIONES PARA LA PREVENCIÓN DEL COVID-19 (11-03-2020).

Estamos en contacto diario con el Servicio de Epidemiología y Prevención Sanitaria del Instituto de Salud Publica y Laboral de Navarra, y siguiendo sus recomendaciones, las medidas que hemos tomado en el Club hasta el momento son las siguientes:

  • Apertura de Instalaciones: Actualmente nuestras instalaciones se encuentran abiertas y con todos los cursos, clases y servicios disponibles. Si la autoridad competente (en nuestro caso el Instituto de Salud Pública y Laboral del Gobierno de Navarra y el Instituto Navarro de Deporte y Juventud) nos indicara la necesidad de adoptar nuevas medidas para la protección de la salud de socios y empleados, les informaremos puntualmente mediante correo electrónico y avisos en nuestra página web.
  • Desinfección de zonas de mayor riesgo: Se ha reforzado las tareas de limpieza durante estos días con objeto de intensificar la higiene en las zonas de contacto manual y uso común (máquinas de gimnasio, bicicletas, material de fitness, barandillas, pomos de puertas, interruptores, pulsadores… etc.).
  • Medidas individuales: Les rogamos que extremen la higiene, especialmente el lavado de manos y que, si tose o estornuda, lo haga sobre su brazo en el ángulo interno del codo, con el propósito de no contaminarse las manos. En todos los lavabos del Club pueden consultar las indicaciones de cómo lavarse las manos correctamente.  En ningún caso acceda a las instalaciones del Club, si tiene tos, fiebre o dificultad respiratoria.
  • Instalación de geles desinfectantes: Se están colocando dosificadores de gel desinfectante en gimnasio, sala de actividades, cuarto de palos y cafetería. Se recomienda a los socios que hagan un uso responsable de este producto.
  • Información: Se han colgado por el Club carteles informativos con las recomendaciones de las autoridades sanitarias para la prevención del Coronavirus (Covid-19).
  • Ligas y competiciones: El Instituto Navarro del Deporte, teniendo en cuenta el escenario actual en relación con el COVID-19, nos ha comunicado que quedan aplazadas todas las competiciones y actividades de los XXXIII Juegos Deportivos de Navarra durante las dos próximas jornadas, en nuestro caso las competiciones de tenis, hasta el 25 de marzo. Los entrenamientos se mantienen mientras no recibamos instrucciones en contra de las autoridades sanitarias.

Pedimos colaboración en el cumplimiento de estas medidas. Les mantendremos puntualmente informados.

La dirección

 

Scroll to top