Noticias

CIERRE TEMPORAL DEL CLUB

Del domingo 15 de marzo al domingo 29

Estimado/a socio/a,

A la vista de la evolución de la crisis sanitaria provocada por el Coronavirus COVID-19 y siguiendo las recomendaciones de las autoridades del Gobierno Foral de Navarra, la Dirección del Club ha tomado la siguiente decisión:

  • El cierre temporal del Club a partir del domingo día 15 de marzo hasta el domingo 29. Con anterioridad al día 29 y en función de la situación, se comunicarán las medidas a adoptar.

Lamentamos profundamente las molestias que un hecho excepcional y ajeno a nuestra actividad puede generar a nuestros socios. Pero como todos podemos comprender, la responsabilidad primera del Club es contribuir, con el conjunto de la sociedad, a velar por la contención de la epidemia y reducir al máximo el número de contagios.

Desde el Club de Campo Señorío de Zuasti, nos mantenemos en continuo contacto con las administraciones competentes y seguiremos las recomendaciones que desde el Departamento de Epidemiología y Prevención Sanitaria del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra nos proporcionan.
 

En Zuasti, a 13 de marzo de 2020.
La Junta Directiva.

Scroll to top